martes, 29 de octubre de 2019

Singladura 18: NUEVA CARTA DE BARACK OBAMA.........



NUEVA CARTA  DE  BARACK  


OBAMA


Cada vez que recibo un correo del ex presidente Barack Obama, la verdad es que me hace la misma ilusión, o tal vez más, de los que recibía cuando era Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Antes de hacerlas públicas,  las leo y las releo varias veces y, en la mayoría de los casos, como es este, decido hacerlas públicas, (con su permiso)  porque opino que es una bonita forma de conocer mejor al hombre, no al Presidente.

Porque los correos que decido hacer públicos reflejan el lado humano de una persona que, ostentando el cargo de mayor poder y responsabilidad del mundo, nunca se olvidó de las personas que tienen  más  dificultades, y sufrimientos,  para sacar adelante una familia o, simplemente, para mejorar su nivel de vida.

Él jamás olvida de donde viene y el apoyo que necesitan las familias que, como sus antepasados, viven haciendo frente a muchas dificultades.

Este es el correo que acabo de recibir y que deseo compartir con vosotros:


From:   Barack Obama.
to:          Jesús Ferreiro
Washington, 29 octubre 2019.
(Traducción automática inglés/español)

Hola Jesús,

Cuando la conocí, Michelle le pidió a su hermano Craig que me evaluara en la cancha de baloncesto.

Craig, quien fue el dos veces jugador de conferencia del año en Princeton, no me lo tomó con calma. De alguna manera, sin embargo, pasé la prueba.

Esta mañana, Michelle y Craig subirán al escenario en la Cumbre de la Fundación Obama con la autora y periodista Isabel Wilkerson.

Estoy seguro de que será una conversación rica y significativa sobre su infancia en Chicago y el efecto duradero de la ciudad en sus vidas, solo una de varias conversaciones inspiradoras hoy en la Cumbre de la Fundación Obama.

Jesús, espero que nos sintonices en Internet para que lo veas en directo.

Saludos.

Barack.

(Fotografía Barack Obama)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio